lunes, 26 de marzo de 2012

pedido maquillalia : recibido

buenas chicas qetal lo llevais? yo aqui os traigo una entrada con las cmpritas que me han llegado de maquillalia.
un resumen rapido  : ME ENCANTO TODO!
bueno creo q todas conoceis la wed de .maquillalia., para las que no, os dejo su paguina para q os animeis a " cotillear" y os animeis tambien a compra, tien de todo, essence, nyx, catrice, urban decay ... y precios muy buenos, los gastos de envio son 3, 60 ( yo lo pedi por MRV, por correo creo q son unos centimos mas baratitos ) todabia els qedan alguna cosas d 0.99€ pero escaso ..m qede cn ganas d alguna cosa pero no la tenian :(:( y lo malo que tardan en reponer..

bueno sin mas rodeos .. os cuento que me pedi ..


Como veis es un pedido cmpleto .. y como sabeis la mayoria q tambien  pedis a esta paguina,. siempre envian algo cmo detalle, a mi me mandaron el brillito de la derecha de la marca HEAM y las gomis d Haribo q mi chico ya se las agencio pa el ( jeje)
ahora os voy contando cosita por cosita! :

Empezaremos cne ste esmalte de Essence, q la evrdad lo vi y m encanto , es el el , 05 take my red way me costo 1,99€ y ni m lo pense!y es un rojo muy bonito, pero tira ligeramnet a rosita... ya lo extrenare este finde y os subire foto .. 

 otras de las cosas, fue ente jumbo, q tenia muchas ganas d uno, y este me encanto , es un verde " bosque " precioso !! ... este m costo 3,99€ y es el Rocky mountain green .. 


seguimos.. tenia ganas de pingmentos, y estos estaban a 2,90€  y para provarlos no esta mal el precio.
y me cogi estos dos tonos preciosos ..  el 010 ocean ( azul ) y 014 turqueise (verde ) ya os enseñare cuando lo extrene ..






y como no  que no falten labiales ! m dio por mirar ese apartado y vi este qtenia buena pinta y su precio ams 1,99€ el el perfect pink, muy bonito, ya sufrio un pequeño accidente, mi chico quiso adelntar trabjo y lo abrio mal.. sin comentarios ( jeje) 

izquierda : hot pink   derecha : femme 


                                                                                                               femme

hot pink 

tambien estos dos labiales de nyx, q m encantan, son el Femme  y Hot Pink , decir q m encantan, q es uan cosa, a mi personalmente cuando compro por internet m da miedo recibirlo y que no m guste, pero esta vez acerté comprando ..  cada uno fue 2,70€ , tengo en mente el Spellbound y el Eros , pero estabn agotados ..

el femme, es un color rojo pero cn un tono naranja muy bonito y bastante potente y el hot pink es un rosa tambien muy bonito y tambien algo llamativo ... y como todas sabeis los labiales de nyx son muy cremosos y duraderos ..



  y para terminar un perfilador de labios de Catrice, este ese el read my lips su precio es de 2,79€

pues nada chicas esto han sido mis cmpritas

hasta la proxima!

un besin!

  • ¿habeis comprado en maquillalia?  ¿qtal os fue ?   ¿habeis provado alguno d estos productos?



7 comentarios:

  1. no probé ninguno e esos productos, me encanto el tono femme del labial e nyx, creo q lo voy a incluir en mi pedido próximo!
    que buena compra, muy lindo todo!!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito! te lo recomiendo proximamnete hare una entrada de mi labiales :) gracias por coemntar un besito guapa!

      Eliminar
  2. Me ha encantado el esmalte de essence: 05 take my red way

    Me lo anoto para mi próxima visitilla a bodybell...

    Te sigo wapi!!!!

    http://kynessia.blogspot.com.es/


    Un besito cukito xaitooo

    ResponderEliminar
  3. que bonito el esmalte rojo de essence!!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es el jumbo de nyx, ultimamente me tiran mucho los verdes *.*, quizás caiga algún año xd.
    Que envidia, ami no me enviaron gominolas!! >:(!!
    He comprado dos veces en maquillalia y bueno...no está mal el servicio, pero en una ocasión me llegaron unos polvos bronceadores rotos por culpa de la MRW. Me devolvieron el dinero los de maquillalia pero en un vale, así que no mola tener que hacer otro pedido para recuperar el dinero...
    Aunque volvería a pedir a la página sin duda xd

    ResponderEliminar
  5. sii a mi tambien me da por ellos , y lo prove ( tengo alguna foto por ahi) y no veo que me qede mal :)

    uf q putada eso es lo qeu ams miedo me da al hacer un pedido por internet, q no te llege lo que pides o roto :S:S

    :)

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!