martes, 12 de junio de 2012

modelito # 9 * look

buenas mi nenis! qtal va el martes yo por aui un dia mas para enseñaros un modelito mas un look, asi os cuento un poco por encima mis nuevas cmpras, q os las enseñare cuando llege aOviedo, ya q se q caera alguna cosa mas asi os las enseño todas juntas! sera el haul de vacaciones! :)

empezare con el look :



Como base de maquillaje  use, la perfeccion satin, piel seda de deliplus, queria algo ligero para llevar base pero no carge tanto con este calor, y chica, muy amable me recomendo esta, es liquida epro una vez que la poner su tacto es como polvo. De corrector use el salmon d Cryolan, para los ojos use el eyeliner el boli de Better y para la linea d agua el lapiz longlasting de essence en el tono 09cool down la verdad q dura, y es un color azul precioso estoi enamorad, de hecho hoy tambien repeti look ^^ , el las pestañas llevo el sexy pulp de yves rocher el los labios ( otra nueva cmprar) labial mate nº 13 y de colorete el pixi pink de sleek ,, como veis sencillito y precioso  a mi gusto! Y tambien os enseño mi peinado, q siempre suelo " improvisar" y m gusto el resultado! :D


mi modelito de hoy esta compuesto por..




  • body : regalo
  • camisa : pullbear
  • pantalon: primak 
  • francesitas: primak 

mas sencillo tambien imposible!

pues hasta aqui mi entrada! espero que os haya gustado! y hasta la proxima!

26 comentarios:

  1. Pero que guapaa :D
    Ya he subido la entrada de tu sorteo :D bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Mira qué mona =)
    A ver si entra ya el verano en condiciones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como sales en las primeras fotos! sales super guapa con esos ojazos :D

    Tanto el look como el outfit me gustan mucho :D

    un besoo

    ResponderEliminar
  4. hola patri, te sigo desde hace un par de dias y me gusta mucho tu blog, el outfit de hoy me encanta, muy sencillo y sweet, tienes una cara muy dulce.
    besitos!!
    http://nobaraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. m alegro que te gsute neni!! muchas gracias un besooo!!!

      Eliminar
  5. me encantan las camisas vaqueras son mangas. además te queda muy bien.
    besines

    ResponderEliminar
  6. Preciosa como siempre!!
    Me encanta tu peinado!! Me parece muy bonito :)
    Es que reconozco que estoy obsesionada solo un poquito, con el pelo ajjajaja Siempre tengo que tenerlo perfecto, aunque se me revela y se me encrespa... lo odio! xDD
    Sabes? Me pase de nuevo por kiko, bff, no puedo jajaja cada vez que paso no puedo resistirme, esto es un horror xDD
    Y por fin encontre una sombrita de ojos que me encanto! Al final la compre en Trendy, una tienduca que hay enfrente casi del que me das.. *-*
    Me enamore y me la lleve xDDD
    Espero que estes disfrutando mucho de las vacaciones por alli eh! y del neno, por supuesto que tb!! :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!

      sii conozco esa tienda!! tien coss muy chulas y muy bien d precio lo q necesitamos las q nos gustan los potis jejeje sii kiko es mucha tentacion un peligro diria yo jejeje

      un besoteee!!!!

      Eliminar
  7. Muy guapa, me encanta el body (es que las cosas a rayas azules y blancas me fascina), y lo has conjuntado todo muy bien. Un outfit muy sencillo y veraniego. besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu outfit! Pero lo que te has hecho en el pelo es una monadaaaaaaa!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias corazon!!!m da por investigar y esto fue lo que salio jeje :D

      Eliminar
  9. Preciosa, ¡pasate por mi blog, que tienes una sorpresita! ;)
    nosolomakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!! uii ahora m apso guapa!!! :) un bso!

      Eliminar
  10. Uy, qué guapa. Me encanta ese body navy :)
    Un besote
    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. No se que pasa que la maYoria de tus entradas no me llegan

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa Patri, tienes un corte de pelo precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me deje llevar por la peluquera, y merecio la pena! graciias!!

      Eliminar
  13. monísima de la muerte Patrii :D

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!