martes, 15 de enero de 2013

Review base de maquillaje "Zero Default" de YvesRocher

 buenas chicas!

Hoy os vengo con un review de una abse de maquillaje, en concreto esta de Yves Rocher, "Zero Default" La llevo usando bastante tiempo, y os puedd ecir, que me gusta, es cubrinte, dura, a mi por lo menos me saca brillos.. la unica pega q ue le encuentro que huele como a  rosas, pero bueno una vez puesta no huele :) 


Perdona que n haya fotos, pero me la olvide el Coruña, y no por google no encuntro gran cosa, lo siento :(
CARACTERÍSTICAS DE LA BASE:

  • Subtono amarillento.
  • Tono 200 Beige Claro (es el 2º tono más claro). He dado con mi tono exacto para invierno.
  • Cobertura media-alta.
  • Cantidad 30 ml.
  • Tiene dispensador y tapa.
  • Tarro de cristal.
  • Presentación cuidada.
  • Precio al 50%: 8,75€.
  • Se asienta y absorbe rápido.
  • No se me oxida el color, así que no varía.
  • No me saca brillos. 


    Lo que dice la wed de ella :

     Maquillaje fluido inalterable Piel perfecta, 14 horas de duración, con fitopigmentos de larga duración

    Una textura fluida, ligera, fácil de aplicar, que no marca los rasgos, no se corre ni deja marcas en la ropa. Garantiza la perfección durante 14 horas.
    Cobertura impecable, sin efecto máscara, para un rostro perfecto durante todo el día.
    Un acabado sedoso semi-mate para un rostro fresco, perfecto y sin retoques, durante todo el día. 

    •   Tipo de piel:
    Adaptado a todos los tipos de piel

    - Extracto de soja / agua de bleuet /vitamina E /mangiferina.
    - Testado bajo control dermatológico.

    • Su Punto Fuerte :- La dosis justa gracias a su frasco-dosificador
    - El placer de un perfume sutil.

    Mi opinion:
     
    • ¿La volvería a comprar? Si, la verdad que me ha gustado mucho, pero me gusta probar diferentes marcas , texturas.. asi que por ahora no.

    • ¿Con qué brocha la aplico? Me la suelo aplicar con la F80 de sigma o con la de colorete de depliplus me he encanta el resultado que deja :)

    Pues nada esto ha sido mi opinion d este producto, espero que os haya ayudado :)

    no vemos!
             


     

3 comentarios:

  1. o usaba tambien este maquillaje, pero desde que me enteré que la marca empezó a experimentar con animales por abrir comercio en China ya he dejo de comprarla. ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues nunca me ha dado por probar las bases de Yves Rocher, muchas gracias por la info! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Soy nueva por estos sitios y me gustaría conocerte!! :)
    jajja Lo conseguí por fin, menudo lío nena, todavía no tengo mucho que ofrecer, pero bueno, poc a poc! que llevo no sé si una hora o mas, para ver si me salía algo decente...
    Ya hablamos! Un beso!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario, siempre es bienvenido!